NUESTRO SERVICIO

Contamos con un excelente personal de mantenimiento que garantiza la disponibilidad de nuestros equipos y la seguridad operacional a los diferentes destinos del país. Nuestra tripulación tiene la experiencia necesaria para ofrecer un servicio de calidad y puntualidad.

AREAS DE SERVICIO

La actividad se ha enfocado principalmente a:

  1. Transporte aéreo de carga
  2. Servicios Charter a la empresa privada, al sector institucional y de hidrocarburos.
  3. Transporte eventual de personal militar e internos del INPEC, previa autorización de la Aeronáutica Civil.

CARGA GENERAL

Cuando el tipo de carga que usted desea movilizar no se ajuste al transporte tradicional, ya sea por su tamaño o por peso excesivo, nuestra empresa cuenta con aeronaves que nos permite movilizar todo tipo de carga, inclusive si esta clasificada internacionalmente como Mercancía Peligrosa, contamos con la capacidad técnica debidamente autorizada por la Aeronáutica Civil para que usted cumpla con sus fechas límites sin interrumpir su producción.

AYUDA AEREA EN CASO DE DESASTRE

Las organizaciones gubernamentales y de calidad utilizan los servicios charter para proveer servicio humanitario de ayuda a victimas de desastres naturales y en condiciones de aislamiento por efectos de orden público.
La ayuda aérea de alivio puede suministrar de manera inmediata grandes cantidades de comida, agua, refugios temporales, medicinas y otros elementos a personas necesitadas.

También podemos transportar equipos y elementos de construcción.

Diseño Net Ltda.